En la profundidad de la Amazonía ecuatoriana puede disfrutar y descansar rodeado de paisaje único, aquel que solo ecuador ofrece a quien lo visita.
Un viaje único que le permitirá conocer la laguna misteriosa llamada Chwallacocha, donde observará a las flores conocidas como jancitos de agua y pastos flotantes oscuros. Al mirar el horizonte seguro divisará al ave originaria de Sudamérica, conocida como Aracari pechiamarillo. O escuchará el susurro del Hoatzin, otra ave, cuyo tamaño es similar al faisán y que habita en las lagunas de las cuencas de los Ríos Amazonas y Orinoco

Sani lodge está ubicada, en el corredor intermedio del Parque Nacional Yasuní, es propiedad de Comuna Kichwa Sani Isla con 42.000 hectáreas (100.000 acres) de selva virgen. Es un exclusivo Eco-camping que recibe a los turistas con una sorprendente biodiversidad. Parte de los atractivos es la caminata a través de la selva, donde estará rodeado de 1,500 especies de árboles, cientos de lianas y flores exóticas; 550 especies de aves tropicales, 13 especies de monos y 1.000 especies de bellas mariposas.

Con nuestro amplio conocimiento de la flora y fauna amazónica y la biodiversidad; podemos dar a nuestros huéspedes la experiencia verdadera de un tour de la selva amazónica ecuatoriana.