Tenemos 13 cabañas de primera clase

De las cuales 10 son cabañas dobles / individuales

1 es una cabaña de mini suite, 1 es una cabaña familiar y 1 es una cabaña múltiple con 4 habitaciones y 5 camas. Todas las cabañas están construidas con madera local, tienen aberturas en las ventanas cubiertas con mosquiteras y techos de paja toquilla, y están equipadas con ventiladores y agua corriente. Estas instalaciones están realmente en armonía con la naturaleza y le permitirán vivir un sueño inolvidable.

Cabaña familiar

Disfrute en familia mientras se relaja en uno de los lugares más exóticos del planeta. El entorno natural y saludable de la Amazonia se concibe en armonía con el interior y el exterior de nuestra cabaña y es un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro del desarrollo sostenible.Nuestra cabaña familiar tiene un gran balcón desde donde se puede disfrutar del increíble paisaje, la laguna y el contacto directo con la naturaleza.

Cabaña Simple y Doble

Podrá hospedarse solo o acompañado y conectarse por completo con todas las actividad que le ofrecemos en uno de los lugares más biodiversos del planeta. Relájese a la vez que nuestro equipo le proporciona un gran número de comodidades y amenidades para que disfrute de una experiencia excepcional durante sus vacaciones.

Cabañas mini suite

Desconéctate en medio de la selva en nuestra confortable cabaña mini suite donde tendrá una mayor privacidad a la vez que se sentirá inmerso y a gusto de uno de los lugares más prístinos del planeta. Nuestra cabaña le ofrece una espectacular vista a la laguna. Ideal para tardes tranquilas contemplando un atardecer en la Amazonia.

Multicabaña

Nuestra multi cabaña es ideal para compartir con tu grupo de amigos o familia a la vez que disfruta de todas las actividades ofrecidas en nuestro lodge. No se quede sin contemplar los más hermosos atardeceres de la amazonia desde una de las mejores vistas.