Agua caliente: La energía solar se utiliza para proporcionar agua caliente a cada cabaña en el albergue.

Baños privados: Cada cabaña tiene su propio baño.

Conexiones eléctricos: Cada habitación tiene tomacorrientes de 110V, así como el bar y el restaurante. Un adaptador puede ser necesario para los visitantes.

Botas y Ponchos: Se proporcionan ponchos para la lluvia y botas de caucho para las excursiones.

Personal y guías locales y bilingües: Nuestro increíble personal está siempre disponible para ayudarlo cuando sea necesario.

Transporte: Para hacer más tranquilo el viaje, se proporciona transporte de Coca a Sani Lodge y de Sani Lodge de regreso al Coca. El personal lo recibirá en el aeropuerto de Quito para ayudarlo a tomar el autobús o el vuelo a Coca. A su llegada a Coca, otro miembro del personal estará presente para guiarlo hasta el lodge. En el viaje de regreso, un miembro del personal también lo guiará de regreso al aeropuerto de Quito.

Ventiladores y ventanas con mosquiteros: Para protegerse de los mosquitos, las ventanas están protegidas y hay un ventilador en su habitación para refrescarse después de un día de actividades.

Seguridad las 24 horas y primeros auxilios de emergencia: El lodge está equipado con 2 guardias que caminan por el área durante la noche para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Así mismo, el lodge posee equipos de primeros auxilios y los guías están capacitados para brindar atención de emergencia, incluidos los antídotos naturales que pueden aliviar cualquier lesión que pueda ocurrir. Si es necesario, un bote de emergencia transportará a los visitantes a Coca para recibir atención adicional.

Lavandería: Los servicios de lavandería se proporcionan por un costo adicional.

Bebidas, comidas y refrigerios: Se proporcionan tres comidas al día, junto con agua embotellada y bocadillos en las excursiones.

WiFi: Para sentirnos completamente inmersos y en casa con los Kichwa en la hermosa y remota selva amazónica animamos a los visitantes a limitar el uso de Internet. Una conexión a Internet está disponible por una tarifa diaria adicional a petición.