La mejor experiencia

Esta tierra, propiedad de nuestra comunidad Kichwa Sani

Comprende 42,000 hectáreas de bosque primario. La ciudad más cercana es Coca, ubicada a tres horas de distancia, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para estar en un bosque verdaderamente primario, exuberante y lleno de vida salvaje increíble y diversa.

De Quito al Coca (Transporte aéreo)

Una vez en Quito, abordará un segundo avión que sale de Quito y lo lleva a Coca. Su avión sale del aeropuerto de Quito a las 11:00 am (horario de vuelo sujeto a cambios). Un miembro de nuestro personal lo ayudará a revisar su pasaporte y su equipaje y le proporcionará los detalles del viaje. Luego viajará a Coca en avión durante 40 minutos. A su regreso del albergue, el guía lo llevará de regreso al aeropuerto y lo ayudará a registrarse para su vuelo de regreso a las 12:20 PM. Reservamos todos los vuelos para usted.
Precio: USD 269,00 ida y vuelta o USD 155,00 por trayecto (precio sujeto a cambios sin previo aviso).

De Quito al Coca (Transporte terrestre)

Un autobús de la empresa Trans Baños sale de la estación en Quito, ubicada en Quitumbe (en la zona más al sur de la ciudad de Quito) a las 11:30 PM del día anterior al inicio del primer día de su paquete). Este viaje dura 7 horas. Su guía se reunirá con usted en el Centro Cultural MACCO en Coca en el paseo marítimo de Coca a las 10:30 am y lo llevará a la estación de embarque.
Precio: US $ 30 ida y vuelta o US $ 15.00 por trayecto.

De Quito al Coca (Posibles experiencias)

Grupos de 8 o más pueden optar por atravesar los Andes en su camino hacia Coca en una camioneta donde verán los increíbles picos y valles del impresionante paisaje montañoso Andino. ¡Incluso te detendrás en una cascada increíblemente hermosa!

De Coca a Sani Lodge

Uno de nuestros guías bilingües en inglés lo recibirá en el aeropuerto o en la estación de autobuses de Coca y lo llevará al Malecón de la ciudad de Coca, donde abordará una canoa motorizada durante 3 horas por el río Napo. Le proporcionaremos un refrigerio para disfrutar en su viaje y le mostraremos la flora y fauna únicas en la orilla del río. Desembarcaremos y caminaremos por una plataforma a través del bosque durante unos 15 minutos, luego tomaremos una canoa de remo para el breve cruce del lago hasta el Lodge.