Protegiendo nuestro entorno natural

Construimos Sani Lodge para crear un flujo de ingresos que apoya y fortalece continuamente a nuestra comunidad Kichwa

Sani Isla se extiende a través de nuestra prístina selva tropical y es el hogar de algunas de las especies de biodiversidad más abundantes que el planeta tiene para ofrecer. A lo largo de los años, nuestra comunidad ha enfrentado varias dificultades para mantener nuestro territorio seguro, sano y lo más intacto posible.

Construimos Sani Lodge para crear un flujo de ingresos que apoya y fortalece continuamente a nuestra comunidad Kichwa, en lugar de observar la belleza de nuestro entorno local afectado por la perforación petrolera.

El éxito continuo de Sani Lodge nos permite prosperar dentro de nuestra comunidad y ser los guardianes de los bosques, manteniendo nuestras tierras ancestrales a salvo de cualquier intrusión en nuestra selva tropical natural.

Creemos firmemente que se puede lograr un turismo sostenible y al mismo tiempo limitar el impacto negativo tanto en nuestra comunidad como en el albergue en sí.

Para lograr este objetivo, hemos creado varios programas para promover la conservación que nos benefician a nosotros y a las comunidades cercanas. Estas políticas de conservación no se limitan al Lodge, sino que se aplican en toda la comunidad. Nos esforzamos continuamente por mejorar para que podamos vivir de manera sostenible y ser uno con el bosque.