El restaurante Sani Lodge

Ofrece un ambiente rústico y relajado para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Las ventanas abiertas te permiten disfrutar de la canción de las ranas y las cigarras mientras saboreas tu comida.

Nuestros chefs preparan una mezcla de cocina ecuatoriana local e internacional para deleitar a los paladares de los viajeros de todo el mundo. Los horarios de servicio se ajustan a su itinerario y la comida se sirve en forma de buffet o de restaurante, dependiendo del número de visitantes. Todos los ingredientes utilizados en la cocina se cultivan y venden localmente para brindar un mayor apoyo tanto a la comunidad como a los agricultores vecinos. El agua embotellada se proporciona de forma gratuita, y alentamos a los huéspedes a traer una botella de agua reutilizable para ayudar a minimizar los impactos ambientales.

Se proveen refrigerios para excursiones y también se preparan en la cocina todos los días y se empaquetan en recipientes reutilizables para minimizar el desperdicio y preservar aún más nuestra selva tropical.

El bar Sani Lodge está equipado con sillas y mesas de madera en frente de la laguna y le dan el final perfecto a su día. Disfrute de una cerveza fría, vino o un cóctel clásico hecho por nuestro barman mientras disfruta de la vista de las brillantes aguas de la laguna. Converse con otros visitantes, guías turísticos y personal del albergue mientras forja las conexiones personales que hacen de la visita a Sani Isla la experiencia de su vida.