términos y condiciones

Para confirmar la fecha de viaje se debe hacer un depósito del 30%

Para confirmar la fecha de viaje se debe hacer un depósito del 30% del valor total del tour en un máximo de 20 días para confirmar la fecha de viaje. El pago final debe hacerse 30 días antes de la salida del tour.

Las reservas realizadas entre 30 días y el día de salida requieren el pago inmediato al momento de la confirmación. Todas las reservas tendrán el estado de “solicitud” hasta que se confirme la fecha de viaje y el depósito, luego el estado de la reserva cambiará a “Confirmado”.

* Si no se hizo el depósito, Sani Lodge tendrá derecho a usar ese espacio si es necesario.

El pago se puede hacer con un cheque de un banco de Estados Unidos, pagadero a Comunidad Sani Isla, o se puede realizar una transferencia bancaria internacional. Para más detalles, contáctenos a info@sanilodge.com

Procedimiento de Cancelación

Dentro de las reglas generales de Sani Lodge, los reembolsos se realizarán de la siguiente manera:

  • 100% 6 meses de antelación antes de empezar el tour.
  • 80% 5 meses de antelación antes de empezar el tour.
  • 60% 4 meses de antelación antes de empezar el tour.
  • 50% 3 meses de antelación antes de empezar el tour.
  • 25% 2 meses de antelación antes de empezar el tour.
  • 0% 1 mes de antelación antes de empezar el tour.

Esta política se hace efectiva independientemente del motivo de la cancelación. Sani Lodge reembolsa el 100% del depósito cuando ocurren desastres naturales en el Lodge. Los impuestos de Ecuador (no determinados por Sani Lodge) y las tarifas de Sani Lodge están sujetos a cambios sin previo aviso.